20-10-2010 - Resulta que el bueno del soldado americano, que vivió un infierno, logró acabar con una célula de terroristas. Estos terroristas llevaban el dinero con ellos. Unos 20 millones de dólares, obtenidos de la extorsión que efectúan a las compañías petroleras, y lo pensaban utilizar para comprar armas en el mercado negro. ¡Ahí es nada!

Y claro, se quedó con el dinero y lo tiene depositado en la cuenta de un amigo de la Cruz Roja.

El dinero lo va a destinar a obras sociales en Turquía, donde han tenido que emigrar muchísimos iraquíes que huyen de la guerra. Y quiere hacerlo directamente, sin intermediarios, porque si no, el dinero nunca llegaría a los afectados.

Para ello, necesita transferir el dinero a una cuenta donde pueda disponer de él, pero como es militar y excombatiente, no puede hacerlo a su cuenta. Y claro, busca una buena persona que esté dispuesta a hacerse cargo del dinero y devolverlo. Y esa persona somos nosotros.

El que venda un piso, un coche, o cualquier otra cosa, y se lo quiera comprar un soldado americano excombatiente de Irak, Bosnia, Afganistán o cualquier otro conflicto armado de los últimos tiempos, que esté preparado para escuchar la misma historia. Nos pedirán que nos convirtamos en cándidas almas para recibir el dinero. Lo que no dicen es que una vez que aceptamos hay que pagar una pequeña cantidad para los trámites de la transferencia internacional. Y si pagamos, ya está. ¡Hemos picado!

Aunque parezca increíble, hay víctimas. ¡No nos confiemos!

Y lo de siempre, estamos esperándoos en GDT. Entre todos haremos una red más segura.

Nota emitida por el Grupo de Delitos Telemáticos a Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.



" Guía rápida para reconocer páginas web falsas que simulan entidades bancarias"... Para que nadie pique

 

Fuente: internautas