consumen menos energía que los discos duros tradicionales. Ahora un SSD de 64 GB cuesta en las tiendas 145 euros y proporciona toda la capacidad de almacenamiento que necesita la mayoría de los usuarios de portátiles.

Windows 7 llegará dentro de un año

Probablemente, en Navidad los nuevos ordenadores traigan preinstalado el nuevo sistema de Microsoft. Tal como señala el diario, lo prudente será esperar a que haya un número considerable ce usuarios de Windows 7 para dar el paso y adquirir el nuevo sistema. El precio seguro que también es más atractivo que el de sus predecesores.

Compras online

Las tiendas especializadas se centrarán en mostrar sus productos en la red. Asistiremos a rebajas interesantes y precios asequibles para comprar desde la silla de nuestro ordenador.

Miniportátiles

Los ordenadores de bajo coste (300-500 euros) serán cada vez más utilizados. El Acer Aspire One ha sido el más valorado según los premios Digital 01 en 2008.

Rebajas en banda ancha

En 2008 no ha habido ninguna rebaja en el precio del ADSL, los operadores cobran lo mismo que hace uno o dos años y además hemos asistido a la primera duplicación de Telefónica donde el precio se incrementaba un euro. En 2009, la única alternativa para conseguir más clientes pasa por rebajar los precios.

Ver noticias sobre Windows 7

 

 Fuente desde: adslzone