Como podemos leer en MovilZona.es, Apple podría estar preparando un rediseño de su iPhone 4. El rumor, extendido desde Boy Genios Report, asegura que la compañía ya se encuentra en la fase final del proceso de pruebas del terminal, tanto de su hardware como de su software. El móvil iría destinado al operador estadounidense Verizon.

Han sido muchos meses de especulaciones sobre si saldría a la venta el iPhone 4 para el segundo operador de Estados Unidos, donde ahora AT&T tiene la exclusiva. El principal problema en trasladar el flamante terminal a los clientes de Verizon es que utiliza redes CDMA, incompatibles con los terminales GSM, estándar por el que Apple ha apostado en el iPhone y otros dispositivos como el iPad, que sólo en su versión WiFi se podrá adquirir con este operador a partir del 28 de octubre.

Algunos analistas de mercado sitúan en marzo de 2011 la fecha de llegada de este terminal adaptado a las redes CDMA. Pero no sólo sería rediseñado en este sentido. Cabe esperar que los problemas que ha tenido el iPhone 4 desde su salida al mercado con la antena y su pérdida de cobertura al ser sujetado de una determinada manera desapareciesen en el iPhone 4 Nano.

Por otro lado, algunos ya han señalado que el tamaño de la pantalla de la nueva evolución del smartphone de Apple podría ser de 3,2 pulgadas. Asimismo, también se ha especulado con una mejora en el procesador y que en el resto del mundo también vería la luz con compatibilidad para las redes GSM.

 

Fuente: adslzone