La apuesta de Orange por el nuevo dispositivo está siendo un éxito, siendo uno de los router multimedia más avanzados del mercado. Con la tecnología WiFi-N -la última generación de WiFi- es posible que el router pueda trabajar a velocidades teóricas de hasta 130 Mbps. Además optimiza la señal para hacerla hasta un 50% más rápida que una conexión sin cables y mejora la cobertura WiFi dentro del hogar.

Asimismo, Livebox también dispone del estándar tecnológico DLNA que sirve para que todos los equipos conectados al router tengan la posibilidad de compartir de la forma más sencilla -ya sea mediante conexiones WiFi o Ethernet- los contenidos almacenados en el ordenador (música, vídeos y todo tipo de archivos) a gran velocidad. Incluso ofrece la posibilidad de conectarle un disco duro externo o memoria USB y acceder a él desde el ordenador para que todos los equipos del hogar puedan acceder al mismo tiempo a su contenido.

Livebox sirve también para la recepción de los contenidos televisivos que ofrece Orange, el servicio Orange TV, dado que se le conecta el decodificador de esta plataforma televisiva que como una de las últimas novedades tiene la inclusión de Canal+ en su parrilla. Otra de sus características es la posibilidad de reducir el consumo del equipo mientras se utilizan otras funcionalidades que no precisen de conexión sin cables.

 

Fuente: adslzone