Con Internet Explorer 9, Microsoft pretende ya no sólo seguir aumentando su cuota de uso respecto al resto de navegadores, algo que ya ha conseguido en los últimos meses, sino recuperar la hegemonía y la buena imagen perdida en el ámbito de los navegadores de internet.

El gigante de Redmond ha puesto mucho empeño en limpiar su imagen global en los últimos tiempos. Ya lo ha logrado con Windows 7, y como para una muestra bien vale un botón, ha decidido dar un puñetazo en la mesa y revolucionar Internet Explorer 9 de arriba a abajo, aprovechando al máximo las nuevas tecnologías.

Microsoft ha logrado que los desarrolladores se involucren en el proyecto y ayudaran a mejorar el producto. Además, Internet Explorer 9 incluye aceleración gráfica por hardware, utilizando la potencia de la GPU para el renderizado de páginas, de forma que los desarrolladores puedan aprovechar esta potencia mediante CSS, DHTML y JavaScript.

No sólo eso, Microsoft ha incluido un nuevo motor JavaScript (llamado Chakra) en Internet Explorer 9, con mejor interoperabilitad y soporte de estándares.

Podemos descargar Internet Explorer 9 Beta en español desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descarga Internet Explorer 9 Beta en español para Windows Vista 32 bits

–> Descarga Internet Explorer 9 Beta en español para Windows 7 32 bits

–> Descarga Internet Explorer 9 Beta en español para Windows 7 64  bits

Fuente | Windows Team Blog | softzone