FIFA 11, el videojuego de EA Games, ofrece como principales novedades Personality +, Pro Passing o la lucha por el balón en 360º, además de poseer los derechos de todos los clubes de la liga de fútbol profesional española (LFP). Un año más, cuenta con los comentarios del conocido periodista Manolo Lama. Su precio de venta está entre los 40 y los 72 euros aproximadamente, dependiendo de si es la versión para PC o para consolas.

Por otro lado, el videojuego de Konami, Pro Evolution Soccer 2011, incluye una revolucion de novedades, con más de 1000 movimientos nuevos,  una gran realidad en los pases y muchas mejoras gráficas en general, además de la posibilidad de jugar la liga Master Online en red. Además, ofrece la posibilidad de jugar la Europa League, la Champions League y la Copa Libertadores en exclusiva. Los comentaristas de PES 2011 son Carlos Martínez (Canal+) y Julio Maldonado “Maldini”. Su precio de venta está entre los 40 y los 63 euros aproximadamente, dependiendo de si es la versión para PC o para consolas.

Ambos juegos prometen ser un éxito de ventas. Y tú, después de jugar a las versiones demo, ¿te quedas con FIFA 11 o con Pro Evolution Soccer 2011? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente: softzone