Domingo, Diciembre 17, 2017

CATALUNYA.-Eurona Wireless Telecom se adjudica el proyecto de banda ancha rural por satélite de Catalunya

NoticiasLa Secretaría de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (STSI) ha adjudicado provisionalmente a la empresa Eurona Wireless Telecom el concurso de suministro del proyecto de banda ancha rural vía satélite (Barsat), por un importe máximo de adjudicación de 2 millones de euros y una duración máxima de 18 meses, ha informado la Generalitat en un comunicado.

El objetivo del proyecto es dar acceso de banda ancha a las zonas de especial interés que no tengan disponibilidad de ADSL ni de WiMAX una vez finalizadas las fases 4 y 5 del proyecto Banda Ancha Rural, incluido en el plan ‘Catalunya Connecta’.

El CTTI asumirá el coste de los terminales de usuario, la instalción y la puesta en marcha del servicio, mientras que el operador asumirá el mantenimiento de los terminales, la comercialización y la comunicación del servicio. El único requisito que deberán cumplir los usuarios finales es que no dispongan de cobertura previa de ningún otro servicio de banda ancha.

Los operadores que se presentaron a la licitación son El Corte Inglés, la UTE formada por Servipyme Soluciones Empresariales y Autronic Comunicaciones, NET2 Internet Per Satèl·lit, SatConxion y Eurona Wireless Telecom, que ha sido la adjudicataria tras presentar la oferta técnica más ajustada a los requerimientos de servicio y proximidad de la Generalitat y la mejor oferta económica, según el Govern.

 

Fuente: adslnet

¿Quién está en línea?

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11788700
Hoy Hoy 74
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 4403
Este mes Este mes 21252
Total de Visitas Total de Visitas 11788700

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita