Domingo, Diciembre 17, 2017

Nuevos datos confirman que el iPhone 5 ya está en camino

iPhoneApple quiere dar el carpetazo definitivo a su iPhone 4 el próximo año. Los rumores sobre el nuevo modelo que deje obsoluto al terminal que la compañía estadounidense puso a la venta en junio de este año se confirman con el paso de los días y ya han sido revelados nuevos datos que confirman que el iPhone 5 podía ser una realidad en los próximos meses.

A pesar del tremendo éxito de ventas del iPhone 4 a lo largo y ancho del planeta, Apple no acaba de estar contenta con su último dispositivo. El antennagate, problema localizado en el terminal y que hace que al sujetarlo de determinada forma pierda cobertura, ha hecho daño a la imagen de la empresa de Steve Jobs y todo apunta a que quiere resarcirse cuanto antes.

Para ello, qué mejor que partir casi de cero y lanzar un nuevo iPhone, el que sería el iPhone 5, aunque no se descarta que antes llegase una versión revisada del polémico a la par que exitoso iPhone 4. Como podemos leer en MovilZona.es, se han filtrado documentos que confirman que la firma estaría trabajando en dos modelos. Aunque vienen señalados con nombres 3.2 y 3.3, podrían referirse a una versión del iPhone 4 2.0 y al propio iPhone 5, que superaría las características técnicas de su predecesor y sería una de las grandes apuestas de Apple para 2011.

En teoría, la revisión del iPhone 4 llegaría a Estados Unidos de la mano del operador Verizon pero el silencio acerca de este tema hace pensar que finalmente la compañía de Cupertino opte por el iPhone 5, aunque tampoco se descarta que Apple le cambie el nombre final a su flamante smartphone.

Sí parece claro que sobre el nuevo móvil, los ingenieros harían especial hincapié en pulir todos los aspectos que en estos meses han mermado la imagen de la compañía, que no así sus ventas como demuestra, por ejemplo, su gran éxito en su primer día en China (200.000 unidades reservadas). Se ha hablado de la inclusión de un teclado pero los expertos dudan de esta posibilidad.

Pantalla más grande y conectividad 4G

El tamaño de su pantalla podría verse ampliado para responder a los últimos smartphones que están llegando al mercado. A buen seguro, Apple optaría por adelgazar más incluso la forma del terminal. También ha cobrado fuerza en las últimas semanas la posibilidad de que el iPhone 5 sea el primer móvil con conectividad 4G, que permitiría conectarse a las redes Long Term Evolution (LTE), que permiten velocidades ultrarrápidas (hasta 100 Mbps) en los dispositivos móviles. Otro aspecto que también parece probable es que la compañía opte por actualizar su proveedor de procesadores, pasando de Infineon a Qualcomm, responsables de algunos de los procesadores más veloces en la actualidad.

Los rumores siguen creciendo y a falta de una filtración definitiva no se puede confirmar la fecha en la que Apple nos sorprenderá con esta previsible novedad. Sí es más que probable que 2011 sea la fecha de salida de su nuevo smartphone, que a tenor de lo visto con sus predecesores, promete ser un nuevo hit para la compañía de Steve Jobs.

iPhone

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11788702
Hoy Hoy 76
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 4405
Este mes Este mes 21254
Total de Visitas Total de Visitas 11788702

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita