No parece que el precio sea una de las características que más llamen la atención del próximo Samsung Galaxy Tab. La compañía coreana ha fabricado un dispositivo que supera al iPad en varios aspectos técnicos y reduce la pantalla respecto a éste (7 pulgadas por las 9,7 del tablet de Apple). Aminora también su peso, quedando prácticamente reducido a la mitad, pero parece claro que si el usuario quiere deleitarse con la tableta Android tendrá que aligerar su bolsillo.

Como publica MovilZona.es, Moovip.com es la primera tienda española que da a conocer el precio del Samsung Galaxy Tab y lo sitúa en 849 euros. Hay que aclarar que se trata del modelo libre, sin compromiso alguno con los operadores que lo ofrecerán en nuestro país. Por este motivo, sería interesante ver las ofertas que los operadores lanzan para que el usuario adquiera la tableta de forma subvencionada.

Todo parece indicar que Movistar, Vodafone y Orange lanzarán fuertes campañas de promoción para comercializar un dispositivo al que el propio fabricante coreano ya le ha augurado un gran futuro preparando más de 10 millones de unidades para su lanzamiento inicial.

Ahora será el usuario final quien tenga que decidir si opta por no comprometerse con ninguna compañía y comprarlo por su cuenta o acceder a las subvenciones de los operadores, que si bien pueden maquillar el precio del aparato en un principio, obligarán a firmar contratos de permanencia y determinadas tarifas con banda ancha móvil incluidas. En otros casos recientes como en el iPhone 4 de Apple quizá merezca la pena más adquirirlo libre por el montante final que podría suponer este compromiso de permanencia respecto al modelo libre.

samsung-galaxy-tab-precios

 

Fuente: adslzone