Si utilizamos video chat en GMail, estamos de enhorabuena. Una nueva función nos permite probar y obtener una vista previa de las nuevas funciones de chat antes que esté habilitada por completo. El nuevo servicio de Video Gmail Labs, funciona con un mecanismo de reproducción que permite panorámica VGA y libera a la vez recursos del equipo. Según palabras de Google, “Esta nueva tecnología ayudará a que este servicio pueda ser utilizado en todo tipo de dispositivos, incluyendo a Netbooks que tradicionalmente no poseen la capacidad de utilizar normalmente los recursos de consumo de CPU”.

Hay que tener en cuenta que para que esta característica funcione, debemos tenerla activada. Si más adelante no queremos tenerla habilitada, debemos desactivarla desde la configuración de Gmail.

Para habilitar esta función, debemos ir a Gmail y en la pestaña Configuración, hacer clicks en “Labs” y buscar: “Mejoras del chat de Video” y habilitarla, después guardar los cambios.

Cuando la opción está activada, la definición de video es más nítida y la ventana de video es más grande, podemos observar las funciones de esta característica y toda la información en Gmail blog.

 

Fuente: softzone