Finales del mes de septiembre es la fecha elegida por Movistar para lanzar su servicio Imagenio Videoclub para todos sus clientes de ADSL con velocidades superiores a 3 Mbps. Éstos podrán acceder a un amplio catálogo de contenidos para disfrutar en su televisión entre los que habrá películas, documentales, series, contenidos infantiles y conciertos de todos los géneros.

El precio de alquiler de una película en definición estándar será de entre 3 y 4 euros según estén disponibles al mismo tiempo o no que la salida al mercado. Si el cliente dispone de una conexión de 10 Mbps o más, podrá acceder al contenido en HD, elevándose el precio hasta los 4 o 5 euros. El alquiler durará entre 24 o 48 horas. En cuanto a los otros contenidos como series o documentales, los precios oscilarán entre los 0,49 y los 6 euros.

El operador ha confirmado que no serán necesarios pagos mensuales adicionales por parte del usuario, pero sí deberá adquirir el reproductor multimedia HD para poder disfrutar de Imagenio Videoclub en su televisor. El precio del dispositivo será de 39,90 euros.

De este modo, Movistar se sitúa como único operador de ADSL que ofrece la posibilidad de alquilar películas de estreno y contenidos en Alta Definición a través de su conexión a modo de pago por visión.

 

Fuente: adslzone