Según vemos en MovilZona.es, el próximo Nokia C7 será uno de los primeros pasos del fabricante finlandés con la nueva versión de su sistema operativo, Symbian 3. El móvil tendrá unas dimensiones medias (117,3 x 56,8 x 10,5 mm) y su peso será de 130 gramos. En cuanto a su pantalla táctil de 3,5 pulgadas, ofrecerá la tecnología AMOLED y una resolución de 640 x 360 píxeles.

Por lo que respecta a su cámara, ésta será de 8 megapíxeles y tendrá la posibilidad de grabar vídeo en Alta Definición a 720p. Como viene siendo habitual el fabricante ha cuidado todos los detalles respecto a entorno multimedia (conector de 3,5 mm, radio y transmisor FM...) y máxima conectividad. Además de la conexión WiFi, dispone de HSDPA  y HSUPA con 10,2 Mbps 2 Mbps de velocidad de descarga y de subida. La versión Bluetooth es la 3.0 y cuenta con la opción USB on the GO ya vista en el N8 que permite reproducir en el móvil cualquier contenido multimedia de un USB externo.

La memoria del dispositivo es de 8 GB, aunque se puede ampliar hasta los 32 GB con tarjeta microSD. Y en cuanto a la batería, el fabricante incorporará su modelo de 1.200 mAh ya visto en otros modelos y que permite una autonomía de 5 horas en conversación, 3,5 horas en el modo de grabación de vídeo o 54 horas en modo reproducción de música.

La fecha exacta de llegada aún se desconoce, pero Nokia ya ha anunciado que saldrá a lo largo del próximo cuatrimestre.

 

Fuente: adslzone