Como leemos en MovilZona.es, Motorola sigue arrasando con su Droid X. El fabricante estadounidense se ve afectado por la ingente demanda para lanzar nuevos dispositivos de este modelo y ya se ha puesto manos a la obra. Así lo señalan desde RBC Capital Markets, especialistas en el mercado que aseguran que la compañía "está intentando hacer los Droid X tan rápido como puede". La misma firma cree que la venta de smartphones seguirá en auge y Motorola ganará parte del preciado pastel con este modelo.

Sin duda, uno de los factores clave con los que ha dado Motorola ha sido su firme apuesta por Android. Después de unir su nombre a Windows Mobile, el fabricante ha decidido dar el salto al sistema operativo de Google y parece que su decisión ha sido la más acertada a tenor de las ventas y la citada demanda.

Pero no sólo es su sistema operativo lo que ha propiciado la buena acogida entre el gran público. Sus prestaciones le sitúan como uno de los móviles Android de gama más alta. Entre ellas destaca su pantalla de 4,3 pulgadas y su potente procesador de 1 GHz. También cuenta con una cámara de 8,1 megapíxeles que permite grabar vídeo en HD, la salida HDMI para reproducirlo y máxima conectividad.

Con alguna variación técnica, Motorola traerá a Europa su flamante terminal a finales de este mismo año. Aquí se conocerá como Motorola Milestone 2 o Milestone X y entrará de lleno en la puja por arrebatar cuota de mercado a otros móviles Android como el Samsung Galaxy S, la gama Optimus que prepara LG o el propio iPhone 4 de Apple.

 

Fuente: adslzone