Aunque todavía no con nombre oficial pero sí es definitivo que Motorola prepara su respectiva tableta. Para ello apostará de primeras con la última versión del sistema operativo de Google, Android, como distintivo para intentar captar un mayor número de usuarios en competencia con las opciones de Samsug y LG, el Galaxy Tab y el Optimus Pad respectivamente.

También conocemos que integrará la plataforma Tegra2 de Nvidia que ya deleitó en la pasada feria Computex. En aquella ocasión se mostró sobre un tablet multitáctil de 8,9 pulgadas con un chip ARM Cortex A9, 1Gb de memoria RAM, dos puertos USB y OS Android, que muchos especulan ya con que podría ser el propio Motorola MZ600.

De lo que todavía no se tiene constancia es de la interfaz con que contará el nuevo dispositivo del fabricante norteamericano. Habrá que ver si Motorola portará su interfaz MotoBlur que ya equipa a otros exitosos dispositivos como el Motorola Milestone 2. Algunos dudan de si finalmente integra este interfaz, ya que podría privar de la experiencia que promete Android 3.0, supuestamente, la mejor versión que se podrá ver para los usuarios de Android hasta el momento.

Todavía es demasiado pronto para adelantar precios y fechas, pero si realmente Motorola quiere entrar de lleno en un mercado emergente y cada vez más competitivo, habrá de apresurarse en presentar su alternativa.

 

Fuente: adslzone