Como podemos ver en MovilZona.es, la nueva apuesta de Samsung por el sistema operativo de Microsoft promete. Ésta se suma a otros modelos ya anunciados por la compañía coreana como el i917 Cetus que serán algunos de los terminales que estrenen el nuevo sistema operativo que saldrá al mercado acompañado de otros fabricantes como LG y su LG GW910 o HTC con su HTC Schubert.

Los detalles hasta el momento de este GT-i8700 son escasos, pero su diseño ya ha llamado la atención. En primer lugar por la similitud al teléfono que utilizaron los responsables de Microsoft cuando anunciaronn de forma oficial el sistema operativo en el último Mobile World Congress. Lo más llamativo es su gran pantalla, que podría ser de hasta 4 pulgadas encuadrada en un fino diseño rectangular.

De las prestaciones sólo se conoce que tendrá una memoria de 8 GB y que superará al citado Cetus, por lo que entrará dentro de la gama alta de terminales del fabricante coreano. De este modo, se situaría muy cerca del exitoso Samsung Galaxy S i9000, uno de los modelos más destacados de la compañía.

Si tenemos en cuenta que el i917 Cetus contará con pantalla Super AMOLED, conectividad WiFi, cámara de 5 megapíxeles y otras altas prestaciones y que este GT-i8700 lo superará en prestaciones, habrá que seguir muy de cerca al nuevo smartphone de Samsung que podría ser uno de los mejores móviles con WP7.

 

Fuente: adslzone