Entre las nuevas características de la solución se incluyen:

- Gestión inteligente de grupos: la nueva herramienta de gestión está basada en parámetros actualiza los grupos con los equipos que responden a determinados criterios. La herramienta trabaja con reglas de filtrado, informes, notificación y políticas.

- Gestor de políticas mejorado: el nuevo asistente de instalación es más intuitivo y facilita la definición de políticas de grupo. Las características de importación/exportación elimina el trabajo de copia y duplicación de éstas en las diferentes sedes.

eset

- Instalación remota más simple: cierra las brechas de seguridad y libera a los profesionales de TI de trabajos redundantes y que llevan mucho tiempo con una mejora en la búsqueda de equipos cliente no registrados. También crea tareas para gestionar las instalaciones en equipos cliente en paralelo, sin más intervenciones.

- Gestión centralizada de cuarentena: permite restaurar o borrar los objetos en cuarentena desde la consola, a partir de criterios específicos, o excluirlos de análisis posteriores.

- Gestión por plataformas: permite la gestión remota a través de una única consola de todos los equipos finales que estén ejecutando la versión actual o las versiones previas de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus para Windows, así como los próximos lanzamientos de ESET NOD32 Antivirus para Mac y Linux y la próxima generación de productos para móviles.

 

Fuente: muyseguridad