El fin de los problemas de cobertura del iPhone 4 parece cercano. Como podemos leer en MovilZona.es, al menos así lo ha anunciado la web mexicana Canal MX, que señala que el operador del país norteamericano Telcel ha enviado un comunicado en el que asegura que el iPhone 4 con una nueva antena llegará este mismo mes al mercado."A partir del 30 de septiembre estarán disponibles en Telcel los nuevos dispositivos que no tienen el desperfecto en la recepción", afirmó Marco Quatorze, director de servicios de valor agregado de Telcel.

Parece que Apple se ha puesto manos a la obra definitivamente y los nuevos iPhone 4 no perderán cobertura al ser sujetados de una determinada forma, hecho que suscitó ingentes críticas de los usuarios hacia la compañía prácticamente desde la puesta a la venta del terminal.

Hasta el momento, los iPhone 4 que se venden en México sí sufren este problema de recepción de la señal según confirmó el propio Quatorze, pero en apenas 30 días llegará una nueva remesa, según el directivo, sin este problema. Por otro lado, el directivo recomendó a los usuarios del país norteamericano que adquiriesen las fundas que solucionan el problema y que la propia Apple regala a quien lo solicite.

De confirmarse el lanzamiento de la nueva versión del iPhone 4, Apple pondría fin a la polémica que le ha perseguido en los últimos meses y que los medios han bautizado como "antennagate". El caso se llevó por delante a Mark Papermaster, responsable del diseño de la antena, pero las ventas del smartphone de Apple no se han resentido. Recientemente, el teléfono fue lanzado en Corea del Sur, donde arrasó al vender 130.000 unidades en apenas 13 horas.


iphone 4


Fuente: adslzone