La oferta de Movistar Imagenio incluiría una cuota mensual de 15 euros hasta 2011 con el canal futbolístico, alta gratis y más de 70 canales. La permanencia sería de 12 meses con el operador y las opciones a la hora de navegar que ofrece son de 6 o 10 Mbps. No nos olvidemos que al precio de esta cuota hay que sumarle los 13,97 euros de la cuota de línea.

A partir de 2011, una vez acabada la promoción, el precio vuelve a ser el habitual. El ADSL pasa a costar 19,90 euros, a lo que hay que sumar la mencionada cuota de línea más los 15 euros del servicio Imagenio (Gol T incluido) así como el IVA.

Máxima competencia con la TDT Premium

El precio ya de por sí de Gol T es de 15 euros al mes, por lo que Imagenio lo regala en una clara estrategia para captar clientes en un mercado cada vez más competitivo. No en vano, la llegada de nuevos canales a la TDT Premium exige a plataformas como Imagenio y Orange TV actualizar sus ofertas con el fin de lograr más clientes y competir con la otra gran plataforma televisiva: Digital+. El último que arribó a la TDT de pago fue Canal+ Dos, la versión "light" (sin deporte) de Canal+.

Asimismo, Mediapro anunció su intención de lanzar dos canales para el servicio de TDT Premium, en la línea de Gol T. El grupo que preside Jaume Roures no ha confirmado las fechas de lanzamiento de estos canales pero sí la temática de los mismos: deportes por un lado y cine y series por otro.

La oferta de Movistar Imagenio podría completarse en un futuro con la llegada de Canal+, que según el periodista experto Miguel Ángel Uriondo, se produciría en los próximos meses, después de conocerse que ya se puede contratar con Orange TV. Ono sería otro de los operadores a los que podría llegar el canal de Sogecable.


Fuente: adslzone