Este nuevo conjunto de funcionalidades pasará a ser llamado Windows Live Mesh y ofrecerá al usuario un espacio de hasta 5GB en la nube para almacenar carpetas y archivos del tipo que sean.

Conforme avanza el desarrollo de la aplicación, Microsoft ha anunciado nuevas posibilidades, como el permitir sincronizar archivos ocultos y mostrar un historial de los archivos para ver quién y cuándo se han modificado los archivos. Además, se han mejorado los tiempos de carga, las sincronizaciones se harán más rápidamente y el consumo de memoria será hasta un 30% menor cuando la aplicación esté ejecutándose en segundo plano.

En cuanto a la compatibilidad de Windows Live Mesh, los terminales móviles se quedan fuera a la hora de la sincronización y el sistema operativo Windows XP también queda sin soporte, únicamente se da compatibilidad a Windows Vista y Windows 7.

La versión final que vendrá en el Windows Live Essentials 2011 todavía no tiene fecha de salida, pero la beta se puede descargar para hacer uso de este almacenamiento en la nube. Para más información aquí tenéis la página oficial.


Fuente: noticias3d