Lunes, Marzo 27, 2017

Marca TV emitirá la Copa del Rey

AnunciosEl nuevo canal temático sobre deportes de la TDT, Marca TV, ha anunciado que emitirá partidos de la Copa del Rey de fútbol. Esto será gracias al apoyo que la plataforma televisiva del diario deportivo tiene tanto de Unidad Editorial como de Mediapro, una de las propietarias de los derechos de emisión del fútbol en nuestro país.

Como podemos leer en ADSLZone.tv, Marca TV se estrenará este miércoles en emisiones de partidos en abierto de la Copa del Rey de fútbol. En concreto, retransmitirá en directo el encuentro entre Valladolid y Las Palmas desde el estadio José Zorrilla (20.30 horas) de la localidad vallisoletana correspondiente a una de las primeras rondas de esta competición. Habrá que ver si la decisión de emitir estos partidos se queda en estas rondas previas o continúa en las posteriores, que ya implicarían a equipos de Primera División.

Este es un salto cualitativo dentro de la programación del canal, ya que hasta la fecha se esperaba un simple canal de actualidad referente al deporte así como tertulias. Es más, hasta la fecha los responsables del grupo Imagina habían afirmado que hasta el final del Mundobasket que se celebra en Turquía sólo se vería baloncesto en el canal televisivo.

Las emisiones de Marca TV en sus primeros días pusieron de manifiesto los problemas de recepción de los nuevos canales de la TDT en muchos hogares españoles. El propio canal deportivo recomendó a aquellos que no pudiesen acceder a él consultar con su antenista, aunque el problema puede llegar directamente desde el repetidor que emite la señal.


Fuente: adslzone

Comments are now closed for this entry

¿Quién está en línea?

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11585193
Hoy Hoy 149
Ayer Ayer 199
Esta semana Esta semana 149
Este mes Este mes 5868
Total de Visitas Total de Visitas 11585193

Día con más
visitantes

07-26-2016 : 1274

Gracias por su visita