La sección a partir de ahora contará con títulos producidos por Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures para mejorar lo presente, que resulta en la mayoría de los casos bastante "cutre". También un servicio de alquiler de series y películas de Reino Unido, Blinkbox, cederá parte de su oferta (165 películas).

Ver las más de 400 películas que se ofrecerán próximamente continuará siendo gratuito, mientras que el los vídeos procedentes de Blinkbox integrarán publicidad para pagar al prooveedor. Lo más probable es que no veamos estrenos de cine en YouTube, pero por otra parte, el catálogo abarcará la gran mayoría de géneros: clásicos, películas modernas e incluso cine de Bollywood.

Es de esperar que también la oferta de películas en castellano mejore, limitada en la actualidad a un reducido número de producciones mexicanas que tienen pinta de tener muchos años a sus espaldas.

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Si el servicio prospera, y suponiendo que consigue éxito rotundo, podría suponer un buen cambio a la hora de ver películas en nuestra casa, ya que a cambio de unos pocos anuncios se podría ver gran variedad de películas gratuitamente.


Fuente: bandaancha