Como podemos leer en MovilZona.es, todo apunta a que finalmente el nuevo modelo de Nokia contará con una pantalla de 4 pulgadas con tecnología OLED, a diferencia de los últimos rumores, que la situaban con un tamaño de 3,7 pulgadas. En cuanto a su resolución sería de 800 x 400 píxeles según la última información que se ha conocido de la mano de IntoMobile.

Una de las grandes novedades llega con su procesador. A priori, el Nokia N9 contará con un procesador SnapDragon QSD8250 de 1 GHz, lo que lo convertiría en el primero de esta alta gama del fabricante Qualcomm para un móvil Nokia después de un año trabajando en ello ambos fabricantes.

Entre los otros detalles que parecen confirmarse estarían el teclado QWERTY, la memoria interna del terminal -nada menos que 64 GB, con posibilidad de ser ampliados en otros 32 GB vía tarjeta microSD-, así como la memoria RAM de 512 MB. Igualmente, parece segura la grabación de vídeo de alta calidad (720p) y tendrá otro de sus puntos fuertes en su conectividad, equipado con tecnología HSPA+, aparte de los ya clásicos GPS, Bluetooth 2.1 y WiFi.

Con todos estos detalles casi al descubierto se puede afirmar que el Nokia N9 es la apuesta del fabricante nórdico para competir en el difícil mercado de los móviles de gran pantalla y altas prestaciones. Lo hará, además, con un nuevo sistema operativo, MeeGo y su salida al mercado pordría estar fechada para Navidad de este mismo año.


Fuente: adslzone