Los antivirus detectan y eliminan el malware, pero se les escapa uno de cada tres nuevos virus, aproximadamente, según se desprende del informe de AV-Comparatives.org. Un firewall sólido puede detener nuevos virus y ataques, motivo por el que ZoneAlarm Free Firewall incluye un firewall de entradas que evita que los hackers entren en un PC y que los datos lleguen a manos de los hackers. Cualquier comunicación sospechosa o no autorizada está bloqueada por el firewall.

Además, la nueva solución utiliza firmas heurísticas para bloquear webs peligrosas que la seguridad del navegador estándar echa de menos. ZoneAlarm incluye también un chequeo de identidad con Identity Guard, que permite a los clientes ver si su identidad e información personal ha sido expuesta. Además, puede proteger la información personal con vigilancia permanente, las alertas y mucho más.

seguridad

ZoneAlarm fue pionera en el concepto de “protección libre” desde hace más de una década con su primer firewall y Check Point mantiene todavía su compromiso con este principio. La solución protege a los usuarios contra las amenazas on-line más comunes gracias a las siguientes funciones:

- Troyanos y keyloggers.

- Amenazas Día Cero.

- Programa de secuestro e inyección de código.

- Escáneres de puertos y checkers de vulnerabilidad.


Fuente: muyseguridad