El iPhone 4 sigue su camino triunfante a pesar de no ser el terminal perfecto. Tan sólo 13 horas han durado en las tiendas los 130.000 iPhone 4 disponibles en el primer día a la venta en Corea del Sur de la mano del operador KT Corp. Esta cifra rompe todos los registros hasta ahora de un terminal de la marca Apple, ya que hasta hoy la referencia eran las 14.500 unidades del iPhone 3GS en su primer día y hasta 65.000 en los cuatro días siguientes.

Si bien el modelo 3GS no logró el éxito que se esperaba, las exitosas ventas del iPhone 4 han sido toda una sorpresa a pesar de la expectación que rodeaba a su puesta a la venta. No sólo Apple se ha beneficiado de la elevada cantidad de terminales vendidos, sino que el operador KT Corp ha golpeado fuerte en su disputada lucha con su rival directo, SK Telecom.

Éste último, que ya supo lo que era saborear las mieles del triunfo con el Samsung Galaxy S, teme ahora por su hegemonía en el país asiático. Las cifras conseguidas con el terminal de Samsung en el primer mes fueron espectaculares -500.000 unidades-, pero el iPhone 4 podría incluso superar esta cantidad si prosigue con el ritmo marcado.

Ubicaciones de las tiendas oficiales de Apple en Madrid y Barcelona

Por otro lado, como podemos leer en MovilZona.es, ya se conocen las ubicaciones de las tiendas de Apple en Madrid y Barcelona aunque todavía no la fecha de apertura oficial. Madrid contará con su propia App Store en el centro comercial Xanadú. En Barcelona también se ubicará en un centro comercial, en este caso el de La Maquinista. España era hasta el momento uno de los pocos países que no contaban con las exclusivas tiendas de la compañía de Cupertino, pero en los próximos meses dejará de ser así.

Apple en Madrid y Barcelona


Fuente: adslzone