Con Android 2.2 Froyo como sistema operativo, el nuevo móvil de HTC podría ser la alternativa más portable del fabricante taiwanés. Si hace poco se conocían los detalles técnicos del HTC Lexikon, en esta ocasión han sido desveladas las especificaciones de un teléfono más compacto y con prestaciones ligeramente inferiores pero que no desmerecen en absoluto.

Su pantalla sería de 3,2 pulgadas, algo inferior a la del futurible HTC Lexikon (3,8 pulgadas) y mucho más pequeña que las alternativas de gama más alta de la compañía como el HTC Desire HD. Respecto a su resolución, estaríamos ante una calidad QVGA (230 x 320 ppi), mientras que su procesador también inferior a otras propuestas del fabricante, siendo de 528 MHz frente a los 800 del Lexicon y lejos del 1 GHz de los procesadores SnapDragon.

No obstante, el futuro HTC Bee compartiría con el Lexicon su cámara de 5 Megapíxeles así como su batería de 1.300 mAH aparte del mencionado sistema operativo Android bajo la interfaz gráfica HTC Sense 1.6.

Todavía se desconocen las posibles fechas de llegada de las nuevas gamas de terminales de HTC, pero el hecho de haber aparecido los datos con sus características ya en la Red hacen prever que el anuncio oficial por parte del fabricante taiwanés podría no tardar en producirse.


Fuente: adslzone