La llegada de Canal+ Dos ocupará el lugar del musical 40 Latino, que dejará paso a esta nueva propuesta que podrá ser contratada por los usuarios por 15 euros al mes (IVA incluido). Su programación se basará en los últimos estrenos y una amplia variedad de películas para el espectador, así como series y documentales.

Sogecable ha confirmado que esta programación será la misma que se puede seguir en Canal+ a través de Digital+ con la salvedad de las emisiones de eventos deportivos como el ya clásico "partido del Plus" de los domingos por la noche. El nuevo servicio podrá ser contratado a partir del próximo 23 de agosto a través de canalplusentdt.es, así como en los numerosos puntos de venta asociados a Canal+.

Gol TV volverá a emitir la Liga una temporada más en la TDT Premium

La llegada del canal de pago de Sogecable se une a la oferta ya existente de Gol Televisión, canal que volverá a emitir la Liga española durante la inminente temporada 2010-2011. El canal de Mediapro contará con los derechos de la Liga BBVA, Liga Adelante así como de la Copa del Rey y Champions League -pierde los derechos del Calcio italiano respecto a la pasada campaña-.

Este canal se puede seguir a través de la TDT Premium así como otras plataformas como Ono, Movistar Imagenio u Orange TV así como los operadores de cable locales en todo el territorio nacional. Su precio en la TDT de pago se mantendrá en 14,90 euros al mes más IVA con un mes gratis para los nuevos clientes y una permanencia de 12 meses de duración.


Fuente: adslzone