A pesar de que Mediapro ha expresado su preocupación por el tema de los enlaces P2P en numerosas ocasiones, las cifras han acompañado y Gol TV se ha convertido en la principal plataforma de pago para visionar encuentros de fútbol. La deuda multimillonaria que arrastra la compañía dirigida por Jaume Roures obliga a Gol TV a seguir captando abonados para rentabilizar los derechos de explotación de los principales clubes de fútbol, de hecho hasta contemplan alternativas más económicas como las retransmisiones vía streaming.

La nueva temporada arranca con novedades igual que el año pasado. Mediapro lanzará una nueva plataforma con más de 4 canales (incluido Gol televisión) que costará 25 euros al mes. Por su parte, Digital+ y Sogecable continúan cerrando acuerdos con operadores de telecomunicaciones como Orange, Jazztel o Telecable para extender sus servicios y ofrecer Canal+ Liga como reclamo.

El P2P TV volverá a ser protagonista

Muchos usuarios recurrirán a los enlaces para evitar el pago de una cuota mensual con alguna de las plataformas de pago. Este año el Sopcast, TVUPlayer y las páginas como Justin.tv volverán a ser verdaderas protagonistas. No hay que olvidar que la justicia ha dado la razón a este tipo de portales y los enlaces que facilitan son legales, por este motivo desde ADSLZONE ofreceremos cada fin de semana los mejores links para que puedas seguir el fútbol nacional y la Champions League.


Fuente: adslzone