Domingo, Octubre 22, 2017

Actualiza Windows 7, Vista o XP sin conexión a Internet

WindowsMuchos usuarios se preguntan si hay forma de actualizar su sistema operativo sin necesidad de conectarse a Internet. Gracias a la aplicación WSUS Offline Update podremos descargar todas las actualizaciones y grabarlas en un CD, montar la imagen que genera el programa o guardarlas en un pendrive y poder así mantener actualizado nuestro ordenador u otros ordenadores que carezcan de conexión a internet. A continuación te explicamos cómo.

Gracias al tutorial elaborado por SoftZone los usuarios que no tengan conexión a Internet podrán actualizar su Windows 7. Para ello será necesario la utilización del citado WSUS Offline Update, programa gratuito con licencia GNU GPL y que aparte de actualizar Windows 7 nos ayudará son otros sistemas operativos como XP o Vista, así como con Windows 2000 y la suite Office.

Antes de comenzar el tutorial será necesaria la descarga del WSUS Offline Update de su web oficial. Una vez descargado podremos hacernos con todas las actualizaciones y tenerlas listas en un CD u otro medio extraíble para poder llevarlo al ordenador donde se carezca de conexión a Internet.

El uso del programa es sencillo y queda muy bien explicado en el siguiente manual, elaborado por Hugo Gómez (Gohuca). Sin más, te animamos a leerlo:

Manual de cómo actualizar Windows 7 sin conexión a Internet


Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11730951
Hoy Hoy 765
Ayer Ayer 710
Esta semana Esta semana 7287
Este mes Este mes 21449
Total de Visitas Total de Visitas 11730951

Día con más
visitantes

10-19-2017 : 1224

Gracias por su visita