Viernes, Mayo 26, 2017

Motorola Milestone X : A la caza del iPhone 4

Telefonía MóvilEl principal candidato a convertirse en el "iPhone killer", es decir, el teléfono móvil inteligente que pueda competir en ventas con el iPhone de Apple podría llegar de la mano de Motorola. El fabricante estadounidense ha agotado en 15 días las 300.000 unidades disponibles en la primera remesa en Estados Unidos y va camino de convertirse en el móvil Android más vendido en la historia.

La alternativa Android al iPhone 4 de Apple parece tener nombre y fabricante: Motorola Milestone X -Droid X en el país norteamericano-. Desde su llegada a Estados Unidos el pasado 15 de julio ha vendido las 300.000 unidades que sacó al mercado. De este modo, los usuarios tendrán que esperar hasta el 4 de agosto para adquirlo si así lo desean. En cuanto al lanzamiento en nuestro país todavía no sabemos fechas concretas.

Con unas características técnicas de alta gama (pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de 1Ghz, cámara de 8,1 Megapíxels o resolución HD a 720p), el terminal de Motorola parece dispuesto a plantar cara al último teléfono de la compañía presidida por Steve Jobs. Eso sí, no será fácil, ya que, según Kira Parsons, analista de J.D. Power & Asoc., “los actuales usuarios de iPhone son muy leales y sus cifras de satisfacción con la marca, al menos las que hemos podido comprobar, son de las más altas de todo el sector de la telefonía móvil. El Droid X es un gran terminal, pero la cuestión que flota aún en el aire es si los actuales usuarios de iPhone se acercarán hacia otro terminal basado en sistema Android”.

Tal furor por el teléfono de Apple se ha podido ver tras su puesta a la venta hoy en España, donde muchos fans de la compañía de la manzana guardaron pacientes colas para conseguirlo.

Por el momento, como hemos dicho, el modelo Motorola Milestone X no se puede adquirir en España. Por ello, otro de los competidores de Apple, Samsung, está haciendo el agosto en territorio europeo con una alternativa de características muy similares al Milestone X. Se trata del Samsung Galaxy S, también con Android y cuyas ventas están siendo todo un éxito (500.000 unidades vendidas sólo en Corea del Sur en apenas un mes).


Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11614470
Hoy Hoy 362
Ayer Ayer 619
Esta semana Esta semana 3359
Este mes Este mes 14519
Total de Visitas Total de Visitas 11614470

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita