Nuestros compañeros de MovilZona.es acudieron al estreno del nuevo iPhone 4. Para ello se trasladaron a dos tiendas en Madrid, de Vodafone y de Orange en Madrid, que abrieron de forma excepcional a las 00.00 horas para poner a la venta el nuevo terminal de Apple.

Ni "antenagate" ni rencor ante un fabricante que pone a la venta un teléfono que tiene un declarado fallo en su cobertura. A los usuarios más fanáticos de la compañía de la manzana poco pareció importarles y acudieron en masa a las tiendas. En su exterior formaron largas colas, añadiendo el soporífero calor madrileño un toque épico a su espera.

Gente de todo tipo se pudo ver en las colas. Los primeros en lograr el nuevo dispositivo de Apple en la tienda de Vodafone fueron Sandra y Jorge, así como José Romero, el cliente más antiguo de la compañía, a quien el operador le regaló el nuevo iPhone 4 por su fidelidad con la compañía.

Fue un largo día lleno de expectación. Lo sucedido en otros países como Japón o Estados Unidos el día de su lanzamiento, lo volvió a lograr el iPhone 4 en nuestro país. Ahora habrá que ver si todos estos clientes siguen tan encantados con su flamante adquisición o si los problemas de cobertura acaban por hacerles arrepentirse de sus horas gastadas para conseguirlo.

iPhone 4 : La fiebre Apple arranca en España con largas colas


Fuente: adslzone