Como si fuera un lanzamiento de producto en una Apple Store, Orange y Vodafone abrirán selectas tiendas a medianoche en Madrid, Barcelona y Valencia para hacer frente a la enorme expectación que produce este terminal. Además, mantendrá abierta sus líneas de atención comercial pasada la medianoche.

Tarifas iPhone Movistar, lo mismo de siempre
Con unas tarifas muy similares a las del iPhone 3GS, Movistar ha sido la primera en lanzar su paquete de precios del nuevo terminal de Apple. Algunos usuarios han calificado las tarifas como extremadamente caras y que no presentan ningún incentivo para clientes actuales, centrándose únicamente en altas y portabilidades nuevas. En el próximo artículo desgranaremos el precio que tendrá el iPhone 4 con Movistar después de los 24 meses de permanencia.

Vodafone, nuevo distribuidor del iPhone en España
Aprovechado las tarifas de datos con roaming presentadas a principios de junio, Vodafone ha empaquetado la mejor manera de disfrutar del iPhone 4 en el extranjero sin sustos en la factura. En Movilzona hemos publicado lo que se conoce hasta el momento sobre el iPhone 4 con Vodafone.

Tarifas iPhone Orange, operadora con experiencia con el iPhone en Europa
Orange ya presentó hace unos días su nueva tarifa de datos Delfín 79 que se une a las posibilidades con las que los usuarios podrán equipar su iPhone de conectividad a Internet. Junto a esta tarifa, los clientes podrán adquirir el iPhone 4 de 16GB por 0 euros. Las otras tarifas Delfin con mensualidades más económicas supondrán un desembolso de 199 euros. En el siguiente artículo tenéis información sobre la venta del iPhone 4 Orange.

iphone-4-tiendas

¿Dónde quedan el resto de operadores?
El resto de operadores virtuales no quieren perderse un trozo del pastel. Yoigo ha informado que aún desconoce si podrá contar con el iPhone 4 en el último trimestre del año. Por su parte, Simyo ha anunciado que ofrecerá microSIM a sus clientes, dando la posibilidad de utilizar iPhone 4 libres (o desbloqueados) en su red sin problema. El resto de operadores podrían hacer lo mismo pronto, y si no, siempre puedes adaptar tu tarjeta SIM a las dimensiones de una microSIM. En este sentido, Pepephone también prepara MicroSims para ofrecer a los clientes que contraten tarifas como la del 5 o la del Pulpo Paul.

Recuerda visitar Movilzona.es para estar al día de todas las tarifas del iPhone 4 y del resto de operadores.


Fuente: adslzone