Más de 28 millones de euros de beneficio neto ha sido lo que ha logrado Ono en los seis primeros meses de 2010, siguiendo en la línea positiva con que acabó el pasado año, cuando por primera vez desde que fuese creada la compañía en 2005 sumó beneficios al finalizar un periodo anual (más de 50 millones de euros en 2009).

Según anunció Ono, el total de servicios residenciales también aumentó. Concretamente, desde abril hasta junio de 2010 creció en 24.000, situándose en los 4.156.000 al cierre de la primera mitad del año y con 1.904.000 clientes residenciales. Para la compañía "este crecimiento se debe principalmente al foco que está haciendo la compañía en la venta de paquetes de dos o tres servicios", en referencia al conjunto de televisión, teléfono e Internet.

Las cifras se conocen una semana después del anuncio por parte del operador de llevar sus ofertas de 30 y 50 Megas a parte del territorio de la Comunidad Valenciana. Según afirmó, espera llegar al 70% de los hogares de sus poblaciones antes del 1 de septiembre.

Recientemente, otro operador alternativo, Jazztel, hizo público que por primera vez desde su existencia logró entrar en beneficios con un beneficio neto de 0,8 millones de euros gracias al crecimiento de clientes en el último trimeste.


Fuente: adslzone