Por 15 euros al mes este canal ofrecerá cine, series y documentales. De esta manera se excluyen eventos deportivos, grandes reclamos de Digital Plus y Mediapro que ha conseguido una importante cuota de mercado gracias a su canal Gol Televisión.

Según el blog especializado, el canal será gratuito los dos primeros meses como promoción de bienvenida. Junto con ello se ofertarán packs con equipos de Engel, incluyendo módulos CAM y decodificadores. Además, la tarjeta por separado de Canal Plus Dos costará 14,90 euros para aquellos usuarios que ya dispongan de soporte para ver el canal, ya sea decodificador o módulo CAM.

Canal Plus Extra o Xtra

Canal+ Extra podría ser el nombre del nuevo canal que también prepara Sogecable y que estará dentro de los paquetes premium de Digital+. Aunque no se conocen los contenidos, se especula con que podría ofrecer conciertos privados, series y eventos de producción propia.

Recordamos que Digital+ ha perdido clientes durante los últimos meses y ahora más que nunca necesita una renovación importante.


Fuente: adslzone