"Parece que el iPhone 4 podría ser para Apple como fuer para nosotros Windows Vista y me parece bien", aseguró Turner durante la Worldwide Partner Conference que está llevando a cabo Microsoft estos días. También criticó el iPad, "muy bueno para consumir contenido pero horrible para crear contenidos".

El directivo se regodeó además de los problemas de cobertura del smartphone de su competidor comparándolo con un Windows Phone. "Una de las cosas que quiero asegurarme que sepan es que van a poder usar un Windows Phone 7 sin tener que preocuparse por cómo lo cogen para realizar llamadas", afirmó en referencia a la pérdida de cobertura si el terminal es sujetado de una determinada forma.

En su intervención quiso destacar precisamente la llegada de los Windows Phone 7 a finales de 2010, tras el sonado fracaso de su último intento por introducirse en el mercado de los smartphone con sus Kin. La compañía acabó retirando del mercado esta gama de terminales apenas días después de haberlos puesto a la venta. En esta ocasión se tratará de un móvil "como si no lo hubiese hecho Microsoft", comentó orgulloso.

Lo que parece claro es que a pesar de las buenas prestaciones del iPhone 4, a Apple se le está atragantando a medida que pasa el tiempo. A pesar de que las ventas han sido un éxito, la imagen de la compañía está quedando en entredicho y por ello ha convocado para mañana una urgente rueda de prensa en la que a buen seguro se defenderá de las acusaciones. Habrá que ver hasta qué punto recurre a la humildad para ello, algo a lo que no está muy acostumbrada la compañía de Steve Jobs.


Fuente: adslzone