Las conclusiones de todas esas aportaciones individuales las han publicado en su blog, donde también han querido agradecerles a los colaboradores su esfuerzo con un breve vídeo; y los resultados son claros: "la gente tiene hambre de un Internet mejor y más rápido." No hacía falta ser un genio para saberlo, pero nunca está de más que alguien con influencia lo recuerde y apueste por ello.

Motivados con el apoyo recibido, desde el gigante publicitario, han decidido crear una "Google Fiber For Communities", un portal donde los usuarios podrán estar informados sobre el gran proyecto y, además, donde los norteamericanos podrán solicitar a las autoridades locales mejoras en las conexiones. En resumen, que Google va en serio. Son conscientes de que su negocio depende de las redes y es fundamental para ellos una buena calidad de las conexiones. ¿Qué mejor manera de garantizarte buenas conexiones a Internet si son tuyas?

{youtube width="640" height="385"}hXMe6WGa84I{/youtube}

Google demuestra en un vídeo como es posible desplegar la fibra con la mínima obra civil mediante el sistema de microzanjas, que consisten en realizar una pequeña ranura en la calzada, de unos pocos centímetros de anchura, dentro de la que se introduce la fibra, cubriendo de nuevo el asfalto.


Fuente: adslayuda