Desde hoy y hasta el próximo mes todas las altas de ADSL de 6 y 20 megas tendrán cinco meses gratuitos y únicamente el cliente tendrá que pagar la cuota de línea de 13,95 euros. La oferta varía en función del operador que tenga el cliente.

Usuarios que tienen actualmente ADSL con Movistar y deseen portar a Jazztel

- Alta de 25 euros (sólo en Hispatienda) y ADSL gratis hasta diciembre

- Sin alta y ADSL gratis hasta octubre

Usuarios que no tienen ADSL o tienen contratado el servicio con un operador alternativo de ADSL o cable

- Alta de 25 euros y ADSL gratis hasta diciembre

Adicionalmente, los clientes que contraten el servicio a través de HISPATIENDA.ES recibirán un cheque regalo de 25 euros, por tanto, en el primer mes los abonados no sólo no pagarán nada, sino que además ganarán 12 euros adicionales con el cheque.

Ventajas de contratación en Hispatienda

Nuestro distribuidor ofrece un asesoramiento personalizado a cada cliente desde España analizando la calidad de la línea y la distancia a la central. Además ofrece un servicio de atención al cliente postventa para gestionar cualquier tipo de incidencia o consulta. Para más información se puede llamar al teléfono 963 166 500 o directamente desde la página web de Hispatienda.

Publicidad Jaz

Para aquellos que preguntan, la oferta también es aplicable en zonas de ADSL indirecto, aunque en ese caso las cuotas gratis son hasta octubre.

Boton


Fuente: adslzone