Lunes, Mayo 29, 2017

Windows 8 : el nuevo sistema operativo de Microsoft en 2012

MicrosoftAunque Microsoft no ha hecho anuncio alguno sobre el que será su nuevo sistema operativo, unos documentos filtrados confirman que la compañía ya está trabajando en el nuevo Windows 8. Su lanzamiento podría darse en 2012 y las mejoras que incluiría se basarían en seguir el ejemplo del modelo de fidelización que desarrolla Apple.

Según publica El País, algunas de las características que destacarían en el nuevo Windows (sin nombre confirmado por el momento), sería el reconocimiento facial del usuario como sistema de autenticación. Microsoft ya tiene planteada esta opción para los usuarios de Kinect, el nuevo periférico de su videoconsola Xbox 360 que saldrá al mercado a finales de 2010.

También podría dar el salto a las tres dimensiones, la moda relanzada por el cine y a la que está siguiendo con fuerza el mundo de los videojuegos y la televisión. Y precisamente respecto a la televisión giraría otra de las novedades del nuevo sistema operativo, ya que se habla de una conexión inalámbrica a la televisión.

Otra novedad podría estar en el control de la luz ambiental, que permitiría que la pantalla se ajustase de forma automática al entorno para reducir así el posible daño a la vista del usuario. Asimismo, Microsoft seguiría implementando mejoras para reducir todo lo posible el tiempo de arranque de los ordenadores y que estos fuesen más eficientes minimizando el consumo energético.

Por otro lado, Neowin ha publicado que Microsoft podría estar trabajando en la apertura de una tienda online para que los desarrolladores coloquen allí sus aplicaciones para que sean adquiridas por los usuarios. Ésta sería la respuesta de la compañía de Bill Gates a Apple y su Apple Store, donde se pueden adquirir un elevado número de aplicaciones para Mac.


Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11616008
Hoy Hoy 72
Ayer Ayer 551
Esta semana Esta semana 72
Este mes Este mes 16057
Total de Visitas Total de Visitas 11616008

Día con más
visitantes

11-20-2016 : 985

Gracias por su visita