"Debido a un problema en la red, ayer recibió un SMS con cambios en la velocidad de navegación de su iPhone, se trataba de un error. Disculpe las molestias". Con este mensaje Movistar descarta que vaya a reducir un 50% la velocidad a sus clientes de iPhone cuando superen el límite de tráfico en su tarifa plana. Sin duda una buena noticia que evitará que los usuarios se decanten por otro operador para adquirir el nuevo iPhone 4.

Twitter sirvió como vía de comunicación con los clientes

En cuanto los usuarios recibieron el mensaje de texto inmediatamente se empezó a comentar en la red. A pesar de que la operadora lo desmintió inicialmente en Twitter, decenas de blogs se hicieron eco de la noticia y durante todo el día las críticas se han multiplicado en redes sociales.

Tarifas del nuevo iPhone 4

El pasado 14 de junio la operadora filtró en Twitter las tarifas del nuevo iPhone 4 y después desde el departamento de prensa desmintieron la información. Parece que el cambio de marca está provocando en la compañía problemas de comunicación.


Fuente: adslzone