A falta de un vistazo más cercano, el aspecto del Revue es como el de un portátil extra ancho. Incluso da la sensación de que puede levantarse una pantalla. Lo cierto es que Logitech no ha dado muchos detalles sobre sus especificaciones técnicas. El fabricante asegura que en el se concentra toda la experiencia adquirida por la compañía durante sus muchos años diseñando periféricos.

El equipo se conecta mediante HDMI a un televisor convencional para integrar todas las fuentes de contenidos disponibles: cable, satélite, IPTV y lo que ofrece la web: streaming media, vídeos, música, videollamadas... Otra parte importante será el sistema de control, basado en un mando "intuitivo". También se podrá controlar desde una aplicación que estará disponible para Android e iPhone/iPad.

{youtube width="640" height="385"}vS0la9SmqWA{/youtube}

Logitech parece realmente volcado con este producto, aunque de momento no ha desvelado su fecha de lanzamiento. Puedes ver Google TV en funcionamiento en el vídeo que te dejamos o conocer más detalles el la web de Logitech.


Fuente: bandaancha