Por un lado, Orange lanza el denominado Plan Ahorro. Éste permite realizar llamadas a 6 céntimos de euro por minuto durante las 24 horas del día. Su coste mensual es de 10 euros y el establecimiento de llamada de 15 céntimos de euro. La tarifa es válida para todos los destinos nacionales.

Respecto a la nueva tarifa se datos para autónomos, Correo y Navegación Premium, Orange ha anunciado que tiene un coste de 19 euros al mes y ofrece tráfico ilimitado de correo y navegación con un límite de 1 GB (superado el límite la velocidad baja a 128 kbps). El operador quiere potenciar ésta para terminales como el Orange Boston, Samsung Omnia II, HTC Desire, HTC Hero, Nokia N97 Mini o el BlackBerry Bold 9700.

No es el primer movimiento que realiza Orange orientado a satisfacer las demandas de sus clientes autónomos, con el lanzamiento de la tarifa Básico Pro destinada a empresarios.

Estas tarifas se suman a las ofertadas desde la semana pasada por la compañía hacia los particulares. Con ellas, Orange impulsa el acceso a las "tarifas planas" entre sus usuarios y el acceso a Internet a través de sus dispositivos móviles. Las Tarifas León están centradas en aquellos usuarios que más hablen desde sus teléfonos sin restricciones de horarios, mientras que las Tarifas Panda lo hacen en aquellos que hablan más en su tiempo libre. Por su parte, Orange anunció sus Tarifas Delfín, con llamadas y datos.


Fuente: adslzone