La notificación que ya hemos recibido algunos clientes advierte de los cambios que suponen una rebaja de tarifa del 50%:

Movistar: Desde 18/6 precio Internet en el movil: 1,5e/dia/10MB (1,74 IVA incl). Max. 9e/dia (10,44 IVA incl) incluye Internet y emocion. Tarifa sin compromiso

Alternativas de consumo esporádico en prepago

La principal alternativa en estos momentos para usuarios que no quieren contratos de ningún tipo sino la tarjeta de recarga de toda la vida la tienen dos operadores virtuales:

  • Eroski Móvil, una compañía que recientemente lanzó tanto en contrato como en prepago una tarifa de 3 céntimos/MB en bloques de 256 KB. Es un operador que utiliza la cobertura GSM y HSPA de Vodafone y que tiene dos tarifas de voz, una de 8 céntimos/min y otra de 15 céntimos/min sin establecimiento de llamada, ambas sin consumo mínimo y con los SMS a 12 céntimos.
  • Carrefour Móvil es otra alternativa interesante para usuarios de prepago que hagan un uso intensivo al día, ya que aunque los 50 céntimos por día para el móvil sólo ofrecen los primeros 20 MB de tráfico a máxima velocidad, el tráfico excedente tiene una velocidad de 128 Kbps pero no tiene facturación adicional.


Fuente: bandaancha