El mercado del ADSL está que arde y todo apunta a que el verano va estar lleno de promociones interesantes. Con el período estival el número de desplazamientos se dispara y por ello Vodafone ha considerado que la oferta de ADSL debe incorporar banda ancha móvil de forma gratuita. Durante los meses de junio, julio y agosto, todos los abonados de la compañía podrán utilizar el módem USB que incorpora el router para navegar sin coste alguno.

La oferta que presentará el próximo martes se completa con un 25% de descuento hasta 2011, lo que representa el precio más bajo del mercado según la operadora en la oferta equivalente al resto de competidores.

Características de la oferta ADSL

- ADSL de 12 megas / 1 mega con tarifa plana de llamadas:  30,2 euros al mes (precio final con impuestos) hasta Enero de 2011
- Incluye banda ancha móvil ilimitada hasta el mes de septiembre. Después, 2,9 euros por cada día de uso.

- Bono de 350 minutos para realizar llamadas de fijo a móvil (todos los operadores) los fines de semana.

- Descuento de 15 euros al mes para siempre en clientes que además dispongan de teléfono móvil y contraten alguna de las tarifas planas de la operadora.

Con este lanzamiento, Vodafone destaca que la oferta permite ahorrar hasta 480 euros al año frente a otros operadores. Presumiblemente, el resto de compañías tendrán que reaccionar ante esta oferta que está muy bien diseñada para captar clientes que se desplazarán en verano.

Aclaración: la oferta es para nuevos clientes y abonados que ya tuvieran el servicio de ADSL de Vodafone.


Fuente: adslzone