Sin embargo parece que el operador español ha hecho los deberes y debe de tener las cosas bastante claras, lo que ha propiciado un adelanto de la previsión.

Entendemos que además estratégicamente la llegada del mes de Junio para las promociones veraniegas de los operadores no se van a hacer esperar, y cerrar el tema de la subida de velocidad para los usuarios de Telefónica, significa un arma menos con la que el operador alternativo pueda condicionar a un futuro cliente.

Duplicacion Velocidad Subida Telefónica

Para muestra un botón. A continuación se puede ver el detalle de la duplicación de velocidad que anteriormente se encontraba en 320 kbps, pasando ahora a ser 640 kbps.

Recordamos a los usuarios que pueden encontrar información respecto a la duplicación de su línea, así como las prestaciones de la misma y la mejor sugerencia de oferta en nuestra herramienta de cálculo de la distancia a la central.

En nuestra herramienta se incluyen también las coberturas para poder contratar o consultar precios sobre modalidades VDSL2.

También podrás consultar las velocidades medias registradas por otros usuarios, vecinos tuyos, en la zona donde resides, lo que te permitirá conocer qué operador se comporta y ofrece mejor resultado de velocidad en tu casa.


Fuente: adslnet