Compaq Airlife 100 es el nombre del primer ordenador portátil con Android y conexión 3G integrada que ha aparecido en el mercado. El equipo está disponible con Movistar desde 229 euros y lógicamente está asociado a las tarifas de datos de la operadora.

Detalles del equipo

Con sólo un kilo de peso y una autonomía superior a 10 horas, el Airlife es el complemento perfecto para aquellos que necesitan un netbook con conexión a Internet móvil. Todo se controla desde una pantalla de 10,1 pulgadas (1024 x 600 píxeles y 65.000 colores) que tiene la particularidad de ser táctil y también incorpora un teclado qwerty que facilita el trabajo.

El equipo cuenta con una memoria interna de 16 GB que se puede ampliar por medio de una tarjeta SD de hasta 32 GB. La memoria RAM es de 512 MB. En cuanto a la conectividad, además de la conexión 3G HSDPA, dispone de WiFi y Bluetooth 2.0. El fabricante tampoco se ha olvidado el GPS, de hecho, viene con los mapas NDrive cargados de forma gratuita.

Precio con Movistar

El Compaq Airlife 100 se puede comprar desde 229 euros euros al contratar la tarifa plana de Internet Maxi (49 euros/mes). Los usuarios que prefieran contratar una tarifa de datos inferior (39 euros) tendrán que pagar 299 euros.

Ver prueba técnica del Compaq Airlife

compaq airlife prueba


Fuente: adslzone