De este modo, móviles como el Sony Ericsson W205, Samsung C3050 o el Nokia 2220 estarán disponibles a los clientes por 0 euros, independientemente del consumo realizado por los clientes, ya que la compañía ofrecerá 100 puntos al año de forma automática.

Asimismo, Vodafone seguirá ofreciendo una mayor gama de dispositivos para quienes tengan más puntos, acumulados en función de su facturación total, ya sea de móvil o fijo, de voz o datos. Por ejemplo, con 200 puntos se podrá obtener un Nokia 2720 de forma gratuita, mientras que para el LG GS290 serán necesarios 1.000 o para el Samsung Corby, 1.250. Los clientes que acumulen 3.250 puntos podrán optar a una BlackBerry Curve sin coste alguno.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Fidelización de Vodafone España, cuyo objetivo es reconocer la fidelidad de los clientes a la operadora, ofrecerles opciones de ahorro y control del gasto desde el año 2000.

Hace unos días era Telefónica quien anunciaba llamadas gratuitas en función de la permanencia con se haya tenido con el operador. Con estas estrategias de fidelización, las compañías pretenden evitar la portabilidad que un gran número de usuarios están realizando rumbo a los alternativos o hacia los virtuales.


Fuente: adslzone