La llegada del HTC Wildfire está prevista para el próximo mes de junio. El nuevo terminal vendrá preparado para funcionar con las redes sociales más conocidas. Facebook, Twitter o Flickr estarán integradas en el terminal gracias al agregador de redes sociales Friend Stream. Conviene recordar que este tipo de servicios se han convertido en un compañero inseparable de Android y han permitido que se posicione como uno de los sistemas preferidos de los usuarios.

En cuanto a las características técnicas, HTC Wildfire contará con un procesador Qualcomm de 528 MHz. La memoria será de 215 Mb de ROM y 385 de RAM. Respecto a la conectividad, el nuevo modelo dispondrá de WiFi, GPS y Bluetooth 2.1. Respecto a su conexión HSDPA tendrá una velocidad máxima de descarga de 7,2 Mbps.

Las dimensiones del dispositivo serán de 106,75 x 60,4 x 11,99 mm y su batería de 1.300 miliamperios tendrá una autonomía de 440 minutos en conversación y hasta un total de 690 horas. Asimismo, para aquellos que deseen usarlo como reproductor de música, no faltará el conector para auriculares de 3,5 mm ni la ranura para tarjetas microSD por si se desean ampliar los 32 Gb con que llegará de serie.

El precio con el que se pondrá a la venta el nuevo HTC Wildfire estará en torno a los 259 euros.

HTC Wildfire

Ver ficha técnica del terminal


Fuente: adslzone