Pretende ser un punto de encuentro anual en el que se traten temas como la ciberciudadanía, en el que se pueda reflexionar, debatir y conocer cuáles son las nuevas situaciones que la sociedad-red vaya presentando día a día.

Además, se podrá contar con la presencia de ponentes como Parry Aftab, fundadora y directora de WiredSafety y Tanya Byron reconocida experta europea en Internet y menores, autora del “Informe Byron. Niños más seguros en un mundo digital.”
Los actos se dividirán en dos tipos de programas diferentes: los dos primeros días (20 y 21) estarán dirigidos a profesionales de las telecomunicaciones y la información.

En estas jornadas se incluirán conferencias y talleres. Además se realizará la actividad “Animasodios” ofrecida por PantallasAmigas y dirigida por escolares de cuarto a sexto de primaria.

La última jornada estará dirigida a un público más generalista. La jornada será de puertas abiertas el día 22 en horario de mañana. Este evento está organizado por diariovasco.com, con la dirección técnica de PantallasAmigas y con el impulso del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, el Departamento de Innovación y Sociedad del Conocimiento de la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Donostia, y el patrocinio de Kutxa.


Fuente: adslayuda