Curro Quevedo, director del proyecto nos enseñó la tienda hace unos meses y desde el primer momento sabíamos que ADSLzone tenía que tener su lugar en el mundo offline. Con casi 600 metros de local y un equipo humano excelente, MovilSat es una de las tiendas más conocidas de la capital donde miles de personas han reparado su teléfono móvil, actualizado su software o simplemente comprado algún accesorio.

A partir de mañana podéis visitar el nuevo local donde encontraréis todo tipo de servicios:

- Asesoramiento y venta de ADSL. Análisis de la distancia a la central, cobertura y consejos para contratar banda ancha fija o móvil con garantías.

- Reparación y liberación de teléfonos móviles. MovilSat trabaja con todos los fabricantes y además es un punto de referencia para los amantes de Apple y sobre todo del iPhone.

- Instalación y asesoramiento en la instalación de manos libres para vehículos. Parrot y TomTom cuentan con un stand específico.

- Redes y Hardware, podréis encontrar cientos de referencias relacionadas con las redes y telecomunicaciones. Por supuesto podréis encontrar todo tipo de accesorios para vuestro teléfono móvil.

- Aula de formación donde habrá un profesor ayudando a los clientes que necesiten configurar su móvil, router u ordenador portátil. Todo ello de forma gratuita

- Showroom de productos donde podréis probar lo último en tecnología. Sistemas de audio avanzados, teléfonos móviles.. etc.

El horario de atención al público es de 10:00 horas a 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados por la mañana. Además, también habrá un servicio de recogida y envío de terminales para los usuarios que están fuera de Madrid. Próximamente ofrecemos más detalles. Os esperamos


Fotos: adslzone

Fuente: adslzone