Durante los próximos meses, ONO se va a desmarcar de todos sus competidores con una oferta inigualable que incluye banda ancha de 50 megas de bajada y 3 megas de subida, llamadas nacionales y cuota telefónica por 59,90 euros al mes, precio definitivo. Además de ofrecer otra nueva oferta de 30 megas y 1 mega de subida con un precio definitivo de 51.90€/mes.

ONO puede ofrecer estas ofertas y estas velocidades reales ya que es la única teleoperadora española que cuenta con una red de Fibra Óptica de última generación propia y no depende de terceros como el resto de operadoras.

Gracias a este avance, ONO será la única compañía que se ajuste a las necesidades de uso que hoy en día demandan los usuarios a Internet en nuestro país. Por esta razón, ONO realiza un compromiso perdurable con el avance de la red en nuestro país y con el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Este despliegue viene avalado por el buen resultado que está teniendo la oferta de 50 MB en la Comunidad de Madrid en dónde ya está presente. Nuestros seguidores en Twitter y Facebook nos han atestiguado la impresionante sensación que les ha supuesto su navegación con 50 megas reales.

Este desarrollo se empezará a comercializar de forma gradual en todas las zonas de España en donde ONO está presente a partir de finales de mayo y de forma escalonada.

En este sentido, Guillermo Mercader, director general de Residencial de ONO, ha explicado que: “sólo ONO puede brindar al mercado altas velocidades reales de navegación por banda ancha que se adaptan a los usos que los clientes quieren hacer hoy en día de Internet. Contar con una infraestructura de última generación como es la red propia de fibra óptica de ONO nos habilita para implementar estas velocidades que exigen los clientes como la rapidez para subir fotos, descargar documentos, realizar compras electrónicas, jugar on-line, etc, en definitiva, que los usuarios de ONO disfruten de la verdadera inmediatez al navegar y no existan límites para ellos”.


Fuente: adslayuda