La red social juvenil más conocida podría ser adquirida por la operadora española tras el rotundo fracaso de Keteke. De nada sirvieron las campañas publicitarias, los sorteos o el patrocinio de Paris Hilton. Las cifras no acompañan a la operadora y los usuarios se han decantado por otras redes como Facebook o Tuenti.

Internet está lleno de rumores pero en esta ocasión provienen del blog de Carlos Blanco, uno de los emprendedores más conocidos, fundador del Grupo Itnet.

Tuenti en pleno crencimiento

Uno de los factores a tener en cuenta es que Tuenti cada vez vale más. Con más de 4 millones de visitas al día según Google Trends se ha convertido en un punto de encuentro para millones de adolescentes. De hecho Tuenti supera en audiencia a la televisión en prime time, lo cual es un dato muy significativo. Parece lógico que en caso de ser verídica la información, lo normal es que la compra se produjera lo antes posible sin esperar a que la red crezca o salte a otros países de habla hispana lo cual multiplicaría su valor.

¿Se producirá finalmente la compra-venta? ¿Darías de baja tu perfil en caso de que pasara a manos de Telefónica? ¿Crees que beneficiaría a la red social?

Tuenti podría ser comprada por Telefónica


Fuente: adslzone